carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Escartín, A. Rodríguez-Carballeira y D. Zapf
El mundo laboral puede ser una fuente de estrés y de conflicto, facilitando o permitiendo la aparición del mobbing o acoso psicológico en el trabajo.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

MOBBING. ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO   (a)

MOBBING. ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO

Entendido ese acoso como el conjunto de comportamientos realizados sobre una persona o su contexto laboral, que por su propia naturaleza, duración y repetición, son dañinos para los miembros de la organización y, en la mayoría de los casos, también para la organización en sí misma.

Esta problemática requiere una precisa delimitación, así como unos rigurosos protocolos de evaluación y diagnóstico, y estrategias de prevención e intervención fiables y contrastadas por la investigación científica y la práctica profesional.

La presente guía analiza el fenómeno del mobbing desde una orientación científico-aplicada que facilita la práctica profesional y el desarrollo de organizaciones saludables.

Ref. Descripción
9788497568036 MOBBING. ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO.
MOBBING. ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO

carrito
Precio:  18,27 €    Precio (Iva Incluido):  19,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×