carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: H. González-Ordi y J. Gómez Segura.
Software para la obtención de informes interpretativos automáticos del MMPI®-2
Categorías:
  • SOFTWARE, interpretación.
  • CLÍNICA, psicopatología y forense.
  • ON-LINE, informes interpretativos.
 

MMPI®-2. Informe Interpretativo   (c)

MMPI®-2. Informe Interpretativo

A partir de la introducción de las puntuaciones directas y transformadas de las escalas del MMPI-2®, el sistema informático genera automáticamente un completo informe interpretativo en el que se destacarán todas las informaciones relevantes del perfil, tanto para las escalas básicas como para escalas de contenido y suplementarias. En el informe se analizan las combinaciones de escalas más frecuentes en la práctica clínica y se orienta sobre las posibles causas o pautas diagnósticas que se derivan de las puntuaciones. Se utilizan igualmente diversos índices que se han puesto de relieve en las numerosas investigaciones realizadas con el MMPI.

Obtención de informe
Software
Ref. Descripción
4S4100 Juego completo (Manual, Pin 10 informes, CD). Pin con 10 informes. ATENCIÓN. SI DESEA ADQUIRIR 3 O MAS PINES CONSULTE EN NUESTRAS DELEGACIONES LOS PRECIOS ESPECIALES POR CANTIDAD.
MMPI®-2. Informe Interpretativo - Juego completo (Manual, Pin 10 informes, CD)
carrito
Precio:  401,76 €    Precio (Iva Incluido):  486,13 €
   
Cantidad:
   
Pin con 10 informes. ATENCIÓN. SI DESEA ADQUIRIR 3 O MAS PINES CONSULTE EN NUESTRAS DELEGACIONES LOS PRECIOS ESPECIALES POR CANTIDAD.
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×