carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Bagarozzi y A. Anderson
Este libro ofrece formulaciones teóricas y estrategias clínicas para abordar los mitos personales y familiares.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

MITOS PERSONALES, MATRIMONIALES Y FAMILIARES   (a)

MITOS PERSONALES, MATRIMONIALES Y FAMILIARES

Los mitos personales y familiares, es decir, el conjunto de símbolos, valores y creencias en constante evolución que ejercen una poderosa influencia en roles y relaciones- son omnipresentes, aunque a menudo no los percibamos.

Como se demuestra en esta obra, utilizar esos mitos puede provocar cambios importantes en la psicoterapia. Recurriendo a la integración de teorías del desarrollo individual y de los sistemas familiares, así como también a los enfoques conductual y psicodinámico, los autores demuestran que los mitos permiten que los individuos, las parejas y las familias organicen cognitivamente sus experiencias conscientes e inconscientes y logren así definir y explicar sus relaciones en el presente. Además, constituyen un vínculo con la cultura en sentido amplio y, en última instancia, con los aspectos universales de la experiencia humana, lo cual permite al libro describir el proceso por el que los mitos personales se combinan entre sí para formar mitos conyugales y familiares

Ref. Descripción
9788449302473 MITOS PERSONALES, MATRIMONIALES Y FAMILIARES .
MITOS PERSONALES, MATRIMONIALES Y FAMILIARES

carrito
Precio:  28,85 €    Precio (Iva Incluido):  30,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×