carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Gavino
Es una guía dirigida a padres y madres preocupados porque sus hijos realizan comportamientos y actitudes catalogados como «raros» o como «manías».
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

MI HIJO TIENE MANÍAS   (a)

MI HIJO TIENE MANÍAS

Es un libro fácil de leer, ameno y con gran cantidad de ejemplos que permiten a los padres y a las madres comprender sin dificultad las manías y el complejo mundo de las obsesiones. La autora se sirve de dos relatos, el de una madre y el de un adolescente, para acercar al lector a una realidad compleja y comprenderla desde el punto de vista del niño o niña que la sufre y de los padres que la observan con impotencia.

Al mismo tiempo, presenta pautas y estrategias eficaces para solucionar este tipo de problema, yendo más allá de lo aceptado como normal, y también sirve de ayuda para ayudar a los padres a diferenciar lo normal de lo que no lo es dándoles esa información que necesitan para separar ambas cosas.

Ref. Descripción
9788436820218 MI HIJO TIENE MANÍAS.
MI HIJO TIENE MANÍAS

carrito
Precio:  15,38 €    Precio (Iva Incluido):  15,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×