carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Larroy
Soluciones realistas para padres desorientados.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

MI HIJO NO ME OBEDECE   (a)

MI HIJO NO ME OBEDECE

¿Por qué unos niños se muestran desobedientes y otros no? ¿Por qué sólo desobedecen en casa y no en el colegio o con los abuelos? ¿Por qué hay niños que nunca parecen oír las órdenes, otros que siempre contestan con un «no» y otros que siempre responden con rabietas? 

Las explicaciones que suelen manejar los padres respecto a este tipo de conductas no sirven para solucionar el problema. Observaciones como «Este niño es igual que su tío Paco» o «Nunca vamos a conseguir que obedezca» no explican por qué se produce la desobediencia y, lo que es peor, consideran que ésta es una conducta y un problema que nunca se va a poder cambiar. 

El objetivo de este libro es explicar, a padres y educadores, cómo y por qué se generan y se mantienen las conductas de desobediencia y cómo es posible cambiarlas. La puesta en marcha de sencillas estrategias de evaluación e intervención permitirá ir reduciendo paulatinamente la desobediencia del niño y el establecimiento de pautas de conducta más adaptativas.

Ref. Descripción
9788436821390 MI HIJO NO ME OBEDECE.
MI HIJO NO ME OBEDECE

carrito
Precio:  18,75 €    Precio (Iva Incluido):  19,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×