carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: C. Narbón
Ofrece pautas para mejorar la autoestima en los hijos y muestra la influencia que los padres ejercen en ella.
Editorial: ESCUELA DE PADRES
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

MEJORAR LA AUTOESTIMA   (a)

MEJORAR LA AUTOESTIMA

La autoestima es un elemento valorativo mediante el cual tomamos muchas decisiones de nuestra vida cotidiana. En la formación de la autoestima influyen muchos elementos cognitivos, conductuales y sociales. La autoestima comienza a desarrollarse a la edad de 5 años, coincidiendo con la etapa preescolar, en la que los menores amplían su socialización fuera del ámbito familiar. 

En esta guía conoceremos la influencia que ejercen los padres en el autoconcepto infantil y ofreceremos sencillas pautas para fomentar la autoestima de nuestros hijos, desde la temprana infancia hasta la adolescencia.

Ref. Descripción
9788498960747 MEJORAR LA AUTOESTIMA.
MEJORAR LA AUTOESTIMA

carrito
Precio:  14,95 €    Precio (Iva Incluido):  15,54 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×