Producto en preparación
En Preparación

¿Desea recibir un e-mail cuando el producto esté disponible?
Autor: F. Sánchez-Sánchez y P. Santamaría (Dpto. I+D+i de TEA Ediciones)
Evaluación del potencial de aprendizaje, la capacidad de razonamiento y la destreza en la solución de problemas.
Aplicación: online.
Tiempo: 30 minutos.
Edad: Adultos (18 años en adelante)
Categorías:
  • RRHH, aptitudes.
  • RRHH, inteligencia.
 

MATRICES RRHH. Test de Aptitud General - Versión para Selección y Recursos Humanos   (b)

MATRICES RRHH. Test de Aptitud General - Versión para Selección y Recursos Humanos

El MATRICES RRHH es una prueba de nueva creación diseñada para la evaluación rápida de la capacidad de razonamiento, el potencial de aprendizaje y la destreza en la solución de problemas en contextos de selección y recursos humanos.

Es una prueba de razonamiento inductivo basada en estímulos no verbales (Matrices), que es uno de los mejores y más potentes estimadores del potencial de aprendizaje y la resolución eficiente de problemas. El carácter no verbal de la tarea permite su aplicación con diferentes lenguas de origen.

La aplicación es completamente online, lo que le permitirá obtener los resultados de forma inmediata, junto con un breve informe comentando los resultados individuales.

Dispone de baremos específicos para situación competitiva construidos a partir de una muestra de más de 13.000 personas con diferentes perfiles profesionales.

Además, dispone de una forma paralela equivalente que resulta de gran utilidad para las evaluaciones colectivas en las que desee utilizar varias formas del mismo test.



Aplicación on-line
Corrección on-line
Obtención de informe
Inglés
Catalán
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave