carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: V. Jiménez y A. Puente
Manual para el profesor con actividades para trabajar las estrategias cognitivas de comprensión y comenzar a trabajar con las metacognitivas fomentado actitudes positivas hacia lectura.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: lenguaje, lectura y escritura.
 

MARIACA TIENE UN PROBLEMA. LIBRO DEL PROFESOR   (a)

MARIACA TIENE UN PROBLEMA. LIBRO DEL PROFESOR

El papel de los maestros en el fomento de actitudes positivas de lectura es fundamental. Los niños y niñas tienden a atribuir a sus maestros una experiencia y sabiduría considerables, especialmente en la etapa de Educación Infantil. La mayoría de ellos están deseosos de agradar a sus maestros y seguirán rápidamente el ejemplo de las actitudes y comportamientos que observan en la escuela.

Debido a que los maestros enseñamos a leer directamente, tenemos la maravillosa oportunidad de inculcar el disfrute por la lectura en nuestros pequeños alumnos y alumnas. Nosotros, mejor que nadie, sabemos lo importante que es adquirir las destrezas necesarias para ser lectores eficientes. Con este material pretendemos ayudar a todos los maestros de esta etapa tan importante en su labor diaria de enseñar a leer.

Para ello proponemos una serie de cuentos, entre otros recursos, donde se aplican estrategias cognitivas y se introducen estrategias metacognitivas. Si los niños y niñas aprenden e interiorizan esta metodología pueden llegar a transferir el aprendizaje a otras materias en su recorrido escolar con el consiguiente éxito académico.

Distribución
Ref. Descripción
9788478698301 MARIACA TIENE UN PROBLEMA. LIBRO DEL PROFESOR.
MARIACA TIENE UN PROBLEMA. LIBRO DEL PROFESOR

carrito
Precio:  8,65 €    Precio (Iva Incluido):  8,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×