carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: R. Aguado
En este Manual práctico de Terapia de Interacción Recíproca se aborda la primera psicoterapia de tiempo limitado que inserta la hipnosis clínica para poder acceder y posteriormente modificar aquellas memorias emocionales que determinan la respuesta patológica en el ser humano.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

MANUAL PRÁCTICO DE TERAPIA DE INTERACCIÓN RECÍPROCA   (a)

MANUAL PRÁCTICO DE TERAPIA DE INTERACCIÓN RECÍPROCA

El cambio terapéutico, en la Terapia de Interacción Recíproca, se elabora a través del vínculo terapeuta-paciente. El terapeuta consigue profundizar en los esquemas emocionales del paciente, permitiendo que éste pueda cambiar o modificar aquellos que le tienen amordazado en el sufrimiento.

Este libro va dirigido a todos los profesionales de la salud, así como a todos los pacientes, que estén dispuestos a admitir que la psicoterapia del siglo XXI debe ser de tiempo limitado, y sobre todo, que puede cambiar el sufrimiento por la satisfacción.

Distribución
Ref. Descripción
9788497563352 MANUAL PRÁCTICO DE TERAPIA DE INTERACCIÓN RECÍPROCA.
MANUAL PRÁCTICO DE TERAPIA DE INTERACCIÓN RECÍPROCA

carrito
Precio:  25,48 €    Precio (Iva Incluido):  26,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×