Autor: A. Martín
Manual que recoge los conceptos básicos de la Terapia Gestalt.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

MANUAL PRÁCTICO DE PSICOTERAPIA GESTALT   (a)

MANUAL PRÁCTICO DE PSICOTERAPIA GESTALT

Desde la psicología, y más específicamente desde la Gestalt, tratamos de que las personas aprendan a conocer su comportamiento, que amplíen sus recursos creativos y conozcan modos nuevos de funcionar, no sólo a través de técnicas y ejercicios, sino también del desarrollo de capacidades nuevas, promoviendo experiencias y facilitando el intercambio con el mundo.

El Manual práctico de psicoterapia Gestalt expone de forma sencilla y amena los conceptos básicos de la Terapia Gestalt, no sólo a los terapeutas gestálticos sino a cualquier persona que se aproxima. Su lectura aporta una visión panorámica de este abordaje terapéutico y nos introduce en los distintos conceptos del mismo: el darse cuenta, las polaridades, el contacto, la neurosis, los sueños... describiendo los mecanismos neuróticos y cómo interfieren en la conducta.

 

9788433021021
MANUAL PRÁCTICO DE PSICOTERAPIA GESTALT.
MANUAL PRÁCTICO DE PSICOTERAPIA GESTALT
  • Precio
    12,50 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    13,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave