Autor: M.J. Rodrigo (coord.)
En esta obra se reflexiona sobre las responsabilidades de las figuras parentales en la sociedad actual siguiendo el enfoque de la parentalidad positiva que implica adoptar un punto de vista más afectivo, reforzador y flexible que acompañe y favorezca el desarrollo y bienestar de los hijos e hijas.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

MANUAL PRÁCTICO DE PARENTALIDAD POSITIVA   (a)

MANUAL PRÁCTICO DE PARENTALIDAD POSITIVA

Asimismo, se proporcionan orientaciones que dan un nuevo rumbo al quehacer del profesional en el apoyo parental, basadas en la prevención y promoción de capacidades y resiliencia en las familias.

Para ilustrar dicho quehacer se describen experiencias de promoción de la parentalidad positiva, fundamentadas en el uso de programas grupales de apoyo parental basados en evidencias, que se han llevado a cabo en varias comunidades autónomas de España y en el ámbito Iberoamericano en Brasil, Chile y Colombia. Todo ello se enmarca en las políticas europeas de familia que plantean objetivos de corresponsabilidad e implicación de las comunidades en su apoyo al ejercicio responsable de la parentalidad.

Distribución
9788499588483
MANUAL PRÁCTICO DE PARENTALIDAD POSITIVA.
MANUAL PRÁCTICO DE PARENTALIDAD POSITIVA
  • Precio
    23,08 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    24,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave