Autor: K. D. Strosahl, P. J. Robinson
Cómo utilizar la Terapia de Aceptación y Compromiso para superar la depresión y crear una vida que merezca la pena vivir
Editorial: Desclée de Brouwer
Categorías:
  • LIBROS, relajación .
  • LIBROS, depresión .
 

MANUAL PRÁCTICO DE MINDFULNESS Y ACEPTACIÓN CONTRA LA DEPRESIÓN   (a)

MANUAL PRÁCTICO DE MINDFULNESS Y ACEPTACIÓN CONTRA LA DEPRESIÓN

Tener una depresión puede hacer que sientas que estás viviendo bajo un nubarrón perpetuo. Puede que no tengas energía para pedir ayuda, y es posible incluso que intentes evitar tus sentimientos por completo, una táctica que nunca funciona. Pero ¿y si pudieses utilizar tu depresión como una oportunidad para cambiar tu vida a mejor? Después de todo, los síntomas que tienes pueden ser señales de que hay algo en tu vida que necesita cambiar. Pero ¿por dónde empezar?
 
Esta obra, traducida de la segunda edición completamente revisada y actualizada, ofrece un acompañamiento paso a paso para ayudarte a elaborar los aspectos de tu vida que están haciendo que te sientas deprimido en vez de evitarlos. Basadas en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), las técnicas y herramientas de este libro te van a ayudar a evaluar tu propia depresión y a crear un plan de tratamiento personalizado. Esta edición incluye actualizaciones respecto a la investigación sobre la compasión hacia uno mismo, el mindfulness y la neurociencia para ayudarte a vivir una vida llena de sentido. 

Distribución
9788433029881
MANUAL PRÁCTICO DE MINDFULNESS Y ACEPTACIÓN CONTRA LA DEPRESIÓN.
MANUAL PRÁCTICO DE MINDFULNESS Y ACEPTACIÓN CONTRA LA DEPRESIÓN
  • Precio
    33,65 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    35,00 €
  • Cantidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave