carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J.Leon-Carrión
Esta obra recoge aspectos históricos sobre neuroanatomía y una revisión práctica de las pruebas actuales de neuroimagen.
Editorial: SIGLO XXI
Categorías:
  • LIBROS, neuropsicología .
 

MANUAL DE NEUROPSICOLOGÍA HUMANA   (a)

MANUAL DE NEUROPSICOLOGÍA HUMANA

Este manual comienza con una exposición de los fundamentos de la Neuropsicología, una visión histórica que permite rastrear cómo se ha llegado al actual conocimiento del cerebro, la neuroanatomía de la conducta y de la mente, y se completa con un amplio capítulo en el que se abordan las consecuencias neurocognitivas de los trastornos neurológicos (trastornos cerebrovasculares, tumores, traumatismos, dolores de cabeza, etc.).

La segunda parte versa sobre la metodología de la investigación neuropsicológica, abunda sobre las técnicas cuantitativas y cualitativas. Resalta el tratamiento que se haqce del uso de las técnicas de neuroimagen (TAC, Resonancia Magnética, rCBF, PET) para conocer el funcinamiento cerebral en vivo con técnicas no invasivas. La tercera parte se centra en la neuropsicología de los procesos cognitivos: atención, memoria, lenguaje, resolución de problemas, funciones ejecutivas, imaginación, y se abordan las bases cerebrales del conocimiento. Finalmente, la cuarta parte se centra en el tratamiento y la rehabilitación neuropsicológica de personas con daño cerebral y, también, en la neuropsicología de las alteraciones del conocimiento provocadas (alcohol, heroína, cocaína, crack, etc.).

Ref. Descripción
8432308854 MANUAL DE NEUROPSICOLOGÍA HUMANA.
MANUAL DE NEUROPSICOLOGÍA HUMANA

carrito
Precio:  30,29 €    Precio (Iva Incluido):  31,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×