carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: T. Horne, S. Wootton y S. Greenfield
Retos para nuestro cerebro.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia y cognición .
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

MANTENER LA MENTE ACTIVA   (a)

MANTENER LA MENTE ACTIVA

Este libro ofrece una maravillosa panorámica de los últimos descubrimientos y observaciones que deberían permitirnos estimular nuestro cerebro. No sólo es una revisión actualizada de los últimos estudios científicos en lo que se refiere a la dieta, el medio, el estrés y todos los demás factores que inciden en la vida moderna, sino que, de forma excepcional, es el primer libro en el que se dan consejos prácticos sobre cómo beneficiarnos de esos descubrimientos aplicándolos a nuestra vida cotidiana, todo ello descrito de una forma amena y divertida.

Igual que el ejercicio físico fortalece nuestros músculos, cuanto más conozcamos sobre cómo podemos estimular nuestro cerebro, mayor será el beneficio que obtendremos. De este modo, Mantener la mente activa reúne rompecabezas, juegos y pruebas que nos ayudan a llevar a cabo un magnífico programa de entrenamiento mental. Este trabajo también ofrece consejos prácticos sobre la mejor alimentación posible para el cerebro y sobre cómo llevar un estilo de vida sano, y muestra cómo usar el poder del cerebro para conseguir buenos resultados en la vida personal y profesional.

Ref. Descripción
9788436823769 MANTENER LA MENTE ACTIVA.
MANTENER LA MENTE ACTIVA

carrito
Precio:  20,19 €    Precio (Iva Incluido):  20,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×