carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. C. Valdivia
Nos aporta claves y herramientas necesarias para mejorar y optimizar las relaciones entre padres e hijos, mejorando y cambiando los estilos de educación.
Editorial: GRAO
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

MADRES Y PADRES COMPETENTES   (a)

MADRES Y PADRES COMPETENTES

La singularidad de esta obra radica en la confianza que la autora ha puesto en la capacidad de los padres para entender y decidir cómo se debe actuar en cada situación de conflicto con los hijos. La autora ha comprobado que los padres son capaces de entender los mecanismos negativos que surgen en la convivencia con los hijos. Asimismo, ha comprobado que son capaces de entender el porqué de muchos problemas de sus hijos, y que aprenden a reconducir las relaciones para resolverlos.

Éste es un libro que nos muestra cómo orientar la vida familiar y lograr un ambiente gratificante que facilite a todos, padres e hijos, el crecimiento personal. Así, muestra cómo ejercer la autoridad, cuándo ceder, cómo poner límites eficazmente y sin que surja el conflicto, y cómo actuar acertadamente ante la pasividad, la desobediencia, la rebeldía y la violencia.

Se propone en esta obra el modelo de trabajo CARV (Cambio de Actitudes y Relaciones Valorativas), dándole al conjunto un enfoque práctico y presentando numerosos casos y situaciones reales y cotidianas.

Además, se incluye un apéndice para orientadores familiares con propuestas para trabajar el CARV como un programa de educación familiar.

Ref. Descripción
9788478278930 MADRES Y PADRES COMPETENTES.
MADRES Y PADRES COMPETENTES

carrito
Precio:  18,03 €    Precio (Iva Incluido):  18,75 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×