carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: S. Borregón
Exploración, prevención, diagnóstico y tratamiento.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, lenguaje y logopedia .
 

LOS TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN   (a)

LOS TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN

Presentamos un material y una metodología que permite explorar, evaluar, orientar, prevenir e intervenir. Se trata de una metodología de análisis de la articulación que toma en consideración las destrezas o habilidades articulatorias del sujeto así como las dificultades más o menos consistentes.

El análisis de la articulación se lleva a cabo a través de una completa exploración de fonemas y alófonos (116 palabras/imágenes) evaluados de forma independiente en referencia al punto y al modo de articulación. Posteriormente, tras analizar los resultados, es posible sugerir tanto el pronóstico cuanto las líneas metodológicas a seguir proporcionando así un programa razonable de intervención ajustado al individuo concreto.

Si el examinador estuviera interesado tan sólo en apreciar las dificultades de articulación en tiempo breve, bastaría realizar la exploarción en modo de repetición analizando bien punto por punto bien por modo de articulación, sin llevar a cabo el análisis de resultados.  Se proporcionan igualmente criterios, orientaciones específicas para intervenir en los trastornos del habla y ejemplos prácticos.
 

Ref. Descripción
9788478697625 LOS TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN.
LOS TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN

carrito
Precio:  7,30 €    Precio (Iva Incluido):  7,59 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×