carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: P. Castells
Claves para seguir con ellos tras la separación.
Editorial: AGUILAR
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

LOS PADRES NO SE DIVORCIAN DE SUS HIJOS   (a)

LOS PADRES NO SE DIVORCIAN DE SUS HIJOS

Cuando una pareja decide separarse son muchas las circunstancias que se plantean. El divorcio es un proceso doloroso que se complica cuando hay hijos en común. A menudo quienes toman esta decisión se enfrentan a situaciones muy complicadas, porque los padres no se divorcian de sus hijos. Una vez que se inicia el proceso de separación, cómo hay que plantear la nueva situación a los hijos, cuál es su primera reacción, qué sucede con la custodia y los regímenes de visitas, de qué manera afecta el divorcio a abuelos u otros parientes.

Paulino Castells, especialista en psiquiatría, pediatría y neurología, experto en temas de familia, nos da soluciones prácticas para que los padres sigan junto a sus hijos en esos momentos delicados de la disolución de la pareja para poder seguir ejerciendo como padres y madres responsables.

Ref. Descripción
9788403598164 LOS PADRES NO SE DIVORCIAN DE SUS HIJOS.
LOS PADRES NO SE DIVORCIAN DE SUS HIJOS

carrito
Precio:  16,35 €    Precio (Iva Incluido):  17,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×