carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. Campanero
Manual de fácil aplicación, para todos aquellos profesionales que, en algún momento de su actividad, tengan que desarrollar acciones de formación o sesiones docentes.
Editorial: IFOR
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

LOS CONJUROS DE PEPE FORMADOR NOVATO. CÓMO CONVERTIRSE EN UN BUEN FORMADOR   (a)

LOS CONJUROS DE PEPE FORMADOR NOVATO. CÓMO CONVERTIRSE EN UN BUEN FORMADOR

Los Conjuros de Pepe Formador Novato es un libro escrito desde la práctica y con la visión de convertirse en un manual de fácil aplicación, para todos aquellos profesionales que, en algún momento de su actividad, tengan que desarrollar acciones de formación o sesiones docentes, ya sea de forma continua, dedicándose primordialmente a esta tarea, o bien de forma esporádica, como expertos en una temática concreta que, puntualmente deben transferir su conocimiento y experiencia a otros profesionales dentro de la propia Organización.

También puede ayudar a profesores de cualquier entorno, así como a quienes deben desarrollar una sesión, de cualquier duración, con objetivos de aprendizaje.

El tratamiento que la autora ha dado a los diferentes temas, uniendo los aspectos técnicos a historias relacionadas con los diferentes momentos por los que un formador puede ir pasando en la puesta en escena de una acción formativa, hace que el resultado esté constituido por interesantes sugerencias fáciles de comprender y también de poner en práctica.

Esto se ve reforzado, además, por el carácter cotidiano de las situaciones y las propuestas para resolverlas, así como por el ligero toque de humor que aparece en las diversas intervenciones del personaje protagonista, Pepe; un formador que comienza su tarea como tal y se enfrenta a todos los miedos y dificultades con que se puede sentir identificado todo aquel que en algún momento de su vida profesional se haya encontrado -o se encontrará en un futuro no muy lejano- realizando este tipo de actividad.

Ref. Descripción
9788493641627 LOS CONJUROS DE PEPE FORMADOR NOVATO. CÓMO CONVERTIRSE EN UN BUEN FORMADOR.
LOS CONJUROS DE PEPE FORMADOR NOVATO. CÓMO CONVERTIRSE EN UN BUEN FORMADOR

carrito
Precio:  19,18 €    Precio (Iva Incluido):  19,94 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×