carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Fernández
Cómo desarrollar habilidades como mediador.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

LOS CONFLICTOS   (a)

LOS CONFLICTOS

En un mundo en el que proliferan los conflictos interpersonales, y en el que se valora cada vez más la intervención profesional de mediadores, este manual se presenta como una guía para descubrir, a través de ejemplos y ejercicios, las habilidades y los conocimientos que debe poseer el profesional que desee adentrarse en este campo de intervención.

La obra ofrece, en primer lugar, los conceptos fundamentales sobre la teoría de conflictos, así como lo más relevante acerca de las habilidades de comunicación, las estrategias de negociación y los mecanismos de mediación.

En segundo lugar, presenta un enfoque aplicado desde el que orientar la intervención psicosocial en situaciones de conflicto, aplicando los conceptos descritos a casos concretos y variados. Así, por una parte se estudian con detalle las estrategias generales de negociación y mediación en los conflictos, destacando las habilidades que debe poseer el negociador y los principios que deben guiar su intervención para lograr eficacia, y por otra parte, se incluye un conjunto de ejercicios prácticos que permiten una aproximación experiencial a los conceptos y que completan el análisis teórico.

Ref. Descripción
9788436820577 LOS CONFLICTOS.
LOS CONFLICTOS

carrito
Precio:  14,90 €    Precio (Iva Incluido):  15,49 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×