carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. Salvador
Ofrece pautas para mejorar la convivencia entre las distintas generaciones.
Editorial: ESCUELA DE PADRES
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

LOS ABUELOS: UN PAPEL IMPRESCINDIBLE   (a)

LOS ABUELOS: UN PAPEL IMPRESCINDIBLE

Las personas mayores son, y deben ser consideradas, un pilar fundamental para nuestra sociedad. Este libro pretende ofrecer una serie de pautas para mejorar la convivencia intergeneracional desarrollando habilidades para la comunicación y el entendimiento. Así mismo quiere dar a conocer los recursos disponibles para los mayores y para sus familias como apoyo fundamental para el bienestar y la integración. Conocer las necesidades y limitaciones de las personas que nos rodean nos ayuda a ofrecer una mejor calidad de vida para todos, y más aún sabiendo que todos acabaremos siendo mayores.

Ref. Descripción
9788498960754 LOS ABUELOS: UN PAPEL IMPRESCINDIBLE.
LOS ABUELOS: UN PAPEL IMPRESCINDIBLE

carrito
Precio:  14,95 €    Precio (Iva Incluido):  15,54 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×