carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M.A. Mayor y B.Zubiauz
Programa para el desarrollo de la conciencia fonológica y la preparación a la lectura.
Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: Variable, entre 30 y 40 minutos cada sesión.
Edad: De 3 a 5 años y niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura.
Categorías:
  • CLÍNICA, intervención: programas.
  • CLÍNICA, lenguaje.
  • ESCOLAR, intervención: programas.
  • ESCOLAR, lenguaje.
 

LOLE. Del Lenguaje Oral al Lenguaje Escrito   (a)

LOLE. Del Lenguaje Oral al Lenguaje Escrito

LOLE es un método para desarrollar la conciencia fonológica necesaria para reconocer palabras y, por tanto, puede servir como base de cualquier sistema de enseñanza de la lectura.

Se compone de 32 unidades didácticas que plantean tareas de complejidad creciente por medio de diferentes actividades que han de ser resueltas por el niño mediante el lenguaje oral.

La estructuración del programa es flexible y la duración y distribución de las sesiones puede adaptarse a las necesidades del grupo o alumno concreto. El LOLE tiene tres objetivos: promover la conciencia fonológica para que los alumnos se inicien en la lectura en condiciones óptimas; prevenir posibles dificultades lectoras futuras y reeducar a los niños que han desarrollado problemas en la lectura.

Está dirigido fundamentalmente a niños de Educación infantil que están aprendiendo a leer aunque también puede utilizarse con fines clínicos con niños de Educación Primaria que presenten dificultades en el aprendizaje de la lectura.

Material LOLE



Ref. Descripción
2T2400 Juego completo (Manual, Cuaderno de láminas, Rompecabezas, Dominó de cartulina, Tarjetas, CD con dibujos y registros) .
LOLE. Del Lenguaje Oral al Lenguaje Escrito - Juego completo (Manual, Cuaderno de láminas, Rompecabezas, Dominó de cartulina, Tarjetas, CD con dibujos y registros)
carrito
Precio:  180,07 €    Precio (Iva Incluido):  187,27 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×