carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: F. Alonso-Fernández
Este libro aborda el tema de las adicciones psicosociales, adicciones en las que no hay una sustancia química responsable, con un criterio mixto: científico y humanista.
Editorial: TEA Ediciones S.A.U.
Categorías:
  • LIBROS, adicciones .
 

LAS NUEVAS ADICCIONES. ALIMENTO. SEXO. COMPRAS. JUEGO. TELEVISIÓN. TRABAJO. INTERNET   (a)

LAS NUEVAS ADICCIONES. ALIMENTO. SEXO. COMPRAS. JUEGO. TELEVISIÓN. TRABAJO. INTERNET

El trastorno adictivo social constituye una modalidad de enfermedad específica que además de ser muy mortificante y evolucionar en forma progresiva, se asocia con mucha frecuencia a un estado depresivo.

Se trata además de un trastorno que trasciende al entorno psicosocial, en forma de ruptura de pareja, crisis económica, pérdida del empleo y otros efectos nocivos sobre la calidad de vida del enfermo y sus allegados.

El texto se distribuye en dos partes:

- una parte general, con capítulos dedicados a la existencia adictiva, la clasificación de las adicciones, los factores de riesgo, la guía terapéutica y las relaciones de la adicción con la dependencia, el abuso y la compulsión.

- una parte especial, en la que se estudian en capítulos independientes las adicciones al alimento, el sexo, la compra, la televisión, el juego, el trabajo e Internet.

Ref. Descripción
3A0009 Las nuevas adicciones.
LAS NUEVAS ADICCIONES. ALIMENTO. SEXO. COMPRAS. JUEGO. TELEVISIÓN. TRABAJO. INTERNET - Las nuevas adicciones
carrito
Precio:  26,67 €    Precio (Iva Incluido):  27,74 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×