carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. Marrone
Explica la teoría del apego de John Bowlby.
Editorial: PSIMÁTICA
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

LA TEORÍA DEL APEGO. UN ENFOQUE ACTUAL   (a)

LA TEORÍA DEL APEGO. UN ENFOQUE ACTUAL

La teoría del apego trata de explicar por qué los seres humanos tienen la tendencia a buscar seguridad emocional en relaciones interpersonales íntimas, específicas y duraderas. Estudia también los procesos que hacen que las rupturas de estos vínculos tengan consecuencias negativas para la salud mental y el rendimiento social. Este libro contiene tres partes. En primer lugar describe los pricipios y desarrollos históricos de la teoría del apego. En segundo lugar, explora la relación que existe entre la teoría del apego y el psicoanálisis, y sus aplicaciones clínicas. Finalmente, propone la aplicación de esta teoría a la prevención y asistencia psiquiátrica.

 
Este libro ha sido una obra introductoria al pensamiento de Bowlby publicada en 2001, favorablemente acogida por el campo psicológico profesional, dando a lugar a que numerosos profesionales se interesen por la teoría del apego, la estudien y empiecen a aplicarla.
 

Ref. Descripción
9788488909374 LA TEORÍA DEL APEGO. UN ENFOQUE ACTUAL.
LA TEORÍA DEL APEGO. UN ENFOQUE ACTUAL

carrito
Precio:  28,85 €    Precio (Iva Incluido):  30,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×