carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. M. Vilda
Cuentos para enseñar a los niños a identificar, manifestar y controlar sus emociones.
Editorial: ICCE
Categorías:
  • LIBROS, escolar (aprendizaje, estudio, tutoria e intervención) .
 

LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DE LOS CUENTOS   (a)

LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DE LOS CUENTOS

No se trata de cuentos para dormir a los niños, sino para que los educadores estén bien despiertos a fin de que mediante ellos los niños pequeños aprendan a identificar sus emociones, a manifestarlas, a controlarlas y a saber guiarse por ellas en su conducta y actividades.

En el fondo, potencia una formación en habilidades sociales que orientará a los niños ( hijos o alumnos ) en sus relaciones familiares y escolares. El aprovechamiento de los cuentos fantásticos, tradicionales o inventados es una fuente educativa, además de placentera, muy útil para la vida familiar y en la escuela.

La colección de estrategias educativas es una serie de libros destinada al profesorado, de carácter práctico, que toca asuntos de especial interés en el aula, escritos por profesores de gran experiencia. 

Ref. Descripción
9788472783799 LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DE LOS CUENTOS.
LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DE LOS CUENTOS

carrito
Precio:  12,40 €    Precio (Iva Incluido):  12,89 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×