carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Coderch
El campo del psicoanálisis y la psicoterapia psicoanalítica.
Editorial: HERDER
Categorías:
  • LIBROS, psicoanálisis .
 

LA RELACIÓN PACIENTE-TERAPEUTA   (a)

LA RELACIÓN PACIENTE-TERAPEUTA

El propósito de esta obra, considerada por su autor como la continuación de La interpretación en psicoanálisis, es el de mejorar la comprensión de lo que ocurre entre paciente y terapeuta cuando se reúnen para lograr que tenga lugar un cambio psíquico en el primero. Según Coderch, la atención a la relación en sí misma permite captar, con mayor exactitud, tonalidades que hasta hace poco habían pasado desapercibidas por los analistas.

A través de la exposición del modelo relacional, la interacción, la intersubjetividad, la psicología de dos personas y el diálogo comunicativo, el autor ofrece una herramienta de gran utilidad tanto para el psicoanálisis como para la psicoterapia psicoanalítica.

Ref. Descripción
9788425430831 LA RELACIÓN PACIENTE-TERAPEUTA.
LA RELACIÓN PACIENTE-TERAPEUTA

carrito
Precio:  19,04 €    Precio (Iva Incluido):  19,80 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×