carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: L. Martín
La Psicología no sólo hace hincapié en determinar qué hacer para resolver los problemas, sino también en cómo crecer en medio de ellos. La resiliencia tiene que ver justo con esa posibilidad, que no lo es sólo de unos pocos, sino que puede aprenderse y entrenarse, tal y como se plantea en estas líneas.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

LA PERSONALIDAD RESILIENTE   (a)

LA PERSONALIDAD RESILIENTE

Esta obra explica en qué consiste la resiliencia, qué fortalezas la componen y cómo potenciar cada una de ellas con el objetivo de fortalecer a las personas, hacerlas cada vez más resilientes, no sólo dentro de la dificultad, sino también fuera de ella. ¿Quién no querría ser más valiente, más paciente, más flexible o creativo? ¿Quién, si tuviera la oportunidad de elegir, no decidiría tener para sí más y mejores habilidades sociales, un pensamiento más ajustado a la realidad, un optimismo inteligente o más curiosidad de la que tiene? ¿Y si esto pudiera adquirirse?

Distribución
Ref. Descripción
9788499588087 LA PERSONALIDAD RESILIENTE.
LA PERSONALIDAD RESILIENTE

carrito
Precio:  24,04 €    Precio (Iva Incluido):  25,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×