carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: D. J. Siegel
Cómo interactúan las relaciones y el cerebro para modelar nuestro ser.
Editorial: DESCLEÉ DE BROUWER
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia y cognición .
 

LA MENTE EN DESARROLLO   (a)

LA MENTE EN DESARROLLO

¿Por qué no podemos recordar qué hicimos cuando teníamos tres años de edad? ¿Por qué algunos niños son tímidos? ¿Cuál es la bioquímica de la humillación y cómo puede perjudicar ésta a la mente en proceso de desarrollo de un niño? En este libro el autor responde a éstas y a muchas otras cuestiones similares recurriendo a la síntesis de la neurobiología, la investigación psicológica y la ciencia cognitiva.

Para ello, este libro trasciende a las divisiones naturaleza-educación que tradicionalmente han constreñido gran parte de nuestro pensamiento sobre el desarrollo, examinando el papel que desempeñan las relaciones interpersonales que fraguan conexiones claves en el cerebro.

Daniel J. Siegel presenta una perspectiva completamente nueva sobre la creación de la mente humana -el proceso mediante el cual cada uno de nosotros se convierte en un individuo que siente, piensa y recuerda. El autor recurre a las respuestas neurobiológicas para explicarnos el cómo y el porqué del desarrollo y de la experiencia humana a lo largo de todo el ciclo vital. Por tanto, puede ser de gran interés para profesionales de la salud mental, educadores, investigadores y estudiantes en general.

Ref. Descripción
9788433021885 LA MENTE EN DESARROLLO.
LA MENTE EN DESARROLLO

carrito
Precio:  40,38 €    Precio (Iva Incluido):  41,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×