carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. J. Ayres
El objetivo de este libro es ayudar a padres, educadores y profesionales a reconocer problemas en la integración sensorial de los niños enseñando una nueva forma de ver y entender el aprendizaje y el comportamiento.
Categorías:
  • LIBROS, psicomotricidad y atención temprana .
 

LA INTEGRACIÓN SENSORIAL EN LOS NIÑOS   (a)

LA INTEGRACIÓN SENSORIAL EN LOS NIÑOS

La integración sensorial es el proceso por el que el cerebro organiza la información procedente de los sentidos para dar significado a las experiencias clasificando y seleccionando la información. Los problemas de integración sensorial no son evidentes pero sí muy graves, pues están en la base de las causas más comunes del aprendizaje lento y del mal comportamiento.

Sin embargo, el proceso de la integración sensorial es automático en la mayor parte de las personas y por eso, a menos que exista un problema realmente importante, suele pasar desapercibido.

A medida que aumente la sensibilidad hacia las funciones de integración sensorial del niño crecerán las probabilidades de ayudarle a superar sus problemas y a llevar una vida feliz y próspera.

Ref. Descripción
3A0025 La integración sensorial en los niños.
LA INTEGRACIÓN SENSORIAL EN LOS NIÑOS

carrito
Precio:  34,48 €    Precio (Iva Incluido):  35,86 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×