carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: B. Jaison
Un manual para terapeutas y orientadores.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

LA INTEGRACIÓN DE LA TERAPIA EXPERIENCIAL Y LA TERAPIA BREVE   (a)

LA INTEGRACIÓN DE LA TERAPIA EXPERIENCIAL Y LA TERAPIA BREVE

Este profundo e innovador libro presenta dos tipos de terapia, inicialmente diferentes, si no opuestas entre sí, como son la Terapia Breve -y dentro de ésta la terapia de Resolución de Problemas- y las terapias Existenciales -y dentro de éstas, el Focusing-. La una es breve, la otra se toma su tiempo; la una busca la rápida resolución del conflicto, la otra lo saca y lo contempla... y, sin embargo, Bala Jaison logra aunar ambas, sin perder por ello flexibilidad ni libertad para hacer lo que mejor le salga de dentro a cada terapeuta.

Pero el libro no sólo trata de eso. En su proceso por plasmar similitudes y aprendizajes mutuos de ambas terapias, la autora describe con gran maestría temas básicos para trabajar con Focusing, como son las interacciones, las Partes y el Crítico Interno. Muy iluminadoras son sus descripciones de casos, en las que salen principalmente estos tres temas.

En resumen, un libro altamente recomendable para terapeutas, y terapeutas en formación, en el que lo que destaca es la parte práctica, planteada con sencillez y respeto.

Ref. Descripción
8433020625 LA INTEGRACIÓN DE LA TERAPIA EXPERIENCIAL Y LA TERAPIA BREVE.
LA INTEGRACIÓN DE LA TERAPIA EXPERIENCIAL Y LA TERAPIA BREVE

carrito
Precio:  19,23 €    Precio (Iva Incluido):  19,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×