carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: B. Rimé
Este libro está orientado a entender por qué la experiencia de la emoción estimula de manera espectacular el contacto y la comunicación sociales.
Editorial: DDB
Categorías:
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

LA COMPARTICIÓN SOCIAL DE LAS EMOCIONES   (a)

LA COMPARTICIÓN SOCIAL DE LAS EMOCIONES

La palabra emoción está en boca de todos y en todos los medios. El espectáculo de la emoción suscita un interés insaciable. Quien experimenta una emoción se apresura a hablar de ella. En su entorno lo escuchan con avidez y seguidamente repiten a otros su relato. Los episodios emocionales singulares se propagan sucesivamente en los grupos.

¿A qué se debe esta fascinación por la emoción? ¿Qué es una emoción? ¿Qué es lo que la provoca? ¿Qué función desempeña? ¿Por qué compartimos nuestras emociones? ¿Qué es un trauma? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Supone su expresión un modo de prevenirnos?

Este libro examina estas preguntas a partir de una abundante documentación científica. Distingue lo que aporta la expresión y lo que no.

Ref. Descripción
9788433025777 LA COMPARTICIÓN SOCIAL DE LAS EMOCIONES.
LA COMPARTICIÓN SOCIAL DE LAS EMOCIONES

carrito
Precio:  36,54 €    Precio (Iva Incluido):  38,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×