carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Valbuena y M. Fernández
Implicaciones físicas, sociales e intelectuales.
Editorial: CCS
Categorías:
  • LIBROS, psicogeriatría .
 

LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS PERSONAS MAYORES   (a)

LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS PERSONAS MAYORES

La atención a las personas mayores supone un difícil reto social, que plantea importantísimos interrogantes de todo tipo para poder garantizar la adecuada calidad de vida de un colectivo cada vez más amplio, que requiere un mayor número de servicios y de mejor calidad. Pero no tratamos sólo de abordarlos desde el plano físico, sino y de manera destacada, contemplando igualmente la repercusión sobre las esferas intelectual y la afectivo-relacional.

Las actividades físicas, contribuyen de manera esencial a generar un estilo de vida en el mayor orientado a cumplir el objetivo fundamental de conseguir un «envejecimiento activo y participativo» que mejore su bienestar. El ejercicio físico representa para ellos un significativo elemento de salud, demostrando que además de mejorar su disponibilidad y autonomía, sus practicantes se muestran más sociables, emprendedores y entusiastas.

 

 

Ref. Descripción
9788498420692 LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS PERSONAS MAYORES.
LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS PERSONAS MAYORES

carrito
Precio:  16,06 €    Precio (Iva Incluido):  16,70 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×