carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M.Segura
"EL BUEN ROLLO". Programa de competencia social para personas difíciles.
Editorial: NARCEA
Categorías:
  • LIBROS, habilidades sociales (timidez) .
 

JÓVENES Y ADULTOS CON PROBLEMAS DE CONDUCTA   (a)

JÓVENES Y ADULTOS CON PROBLEMAS DE CONDUCTA

Educar a un ser humano, hombre o mujer, no consiste en atiborrarlo de conocimientos, como si fuera un disco duro de ordenador. Lo imprescindible, lo que es absolutamente básico, es convertirlo en persona.

Pero no se puede llegar a ser persona al margen de los demás, olvidándose de ellos, porque ser persona es igual a "saber relacionarse". Por esto, si queremos ayudar a menores, jóvenes o adultos a que sean personas, tenemos que enseñarles a relacionarse bien. No es un trabajo fácil. Y si esos jóvenes o esos adultos tienen ya serios problemas de conducta, entonces el trabajo es más difícil y más largo. Pero es posible.

Este libro ofrece una serie de actividades, perfectamente elaboradas y secuenciadas entre sí, para lograr los fines antes expuestos. Todas ellas son frutos de larga experiencia del autor quien las ha aplicado con éxito entre grupos de jóvenes con problemas personales, colectivos excluidos o grupos desestructurados socialmente.

El texto está escrito de forma clara, sencilla y amena. Facilita el que, quienes realizan las cerca de cuarenta sesiones propuestas, se implique en ellas, logrando así mejorar sus habilidades sociales, mediante el desarrollo de sus propias facultades personales, tanto desde el punto de vista cognitivo, como emocional y moral.

Una obra especialmente útil para trabajadores sociales, psicólogos y educadores que trabajan en centros de menores, prisiones, grupos de calle, o en educación secundaria con alumnos con dificultades especiales.
 

 

Ref. Descripción
9788427715455 JÓVENES Y ADULTOS CON PROBLEMAS DE CONDUCTA.
JÓVENES Y ADULTOS CON PROBLEMAS DE CONDUCTA

carrito
Precio:  15,38 €    Precio (Iva Incluido):  15,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×