carro  Carro de compra   0 artículos

Jornada de Orientadores en Barcelona

El éxito del pasado mes de octubre de la VII Jornada de Orientadores en Madrid nos animó a realizar una jornada similar en Barcelona. Dicha cita se celebró el pasado 17 de marzo en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y superó todas nuestras expectativas de asistencia teniendo que ampliar el aforo.

Jornada de orientadores Barcelona 2017 TEA Ediciones Ponentes
De Izq. a Dcha. David Arribas, Fernando Cuetos y Mónica Ferrán.

Contamos con la magnífica intervención de Fernando Cuetos Vega, Catedrático de Psicología de la Universidad de Oviedo, que ofreció la conferencia "Fundamentos neurológicos y cognitivos del aprendizaje lector" y posteriormente la sesión práctica "Dificultades en el aprendizaje de la lectura: Dislexias evolutivas".

Conscientes de que actualmente existe un gran interés en la evaluación de la lectura y la escritura en catalán, aprovechamos esta reunión para celebrar con todos nuestros clientes de Catalunya la reciente publicación en este idioma tanto del PROLEC-R como de nuestra más reciente novedad, el PROLEC-SE-R.

A continuación, David Arribas Águila, Técnico del Dpto. de I+D+i de TEA Ediciones y coautor del PROLEC-SE-R), presentó, además de esta obra, otra de las últimas novedades de TEA Ediciones en evaluación escolar: Q-PAD. Cuestionario para la Evaluación de Problemas en Adolescentes.

Jornada de orientadores Barcelona 2017 TEA Ediciones Asistentes

Finalizó el acto con las dudas y preguntas que resolvió brillantemente el profesor Cuetos y el sorteo de un juego completo de cada una de las dos pruebas citadas.

Queremos agradecer a todos los asistentes su participación e interés que nos anima a pensar ya en una II Jornada de Orientadores en Barcelona para el 2018.

  

  

  

 




 
 

Buscar por palabras clave

×