carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: Dpto. de I+D+i de TEA Ediciones.
Batería de tests para Jóvenes
Aplicación: Colectiva.
Tiempo: La batería completa 6 horas aproximadamente.
Edad: 1º y 2º de Bachillerato
Categorías:
  • ESCOLAR, baterías escolares.
 

J-1. Batería de tests para Jóvenes-1   (b)

J-1. Batería de tests para Jóvenes-1

Batería destinada a ser aplicada a los alumnos que cursan el Bachillerato. Concebida para encauzar adecuadamente el futuro profesional de los alumnos al concluir sus estudios secundarios y evitar futuros fracasos en los estudios posteriores, a la vez que contribuye a dirigir y facilitar el aprendizaje y el futuro profesional.

Puede aplicarse indistintamente a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, ajustándose al plan de orientación que tenga establecido el centro educativo.

Precio: oscila entre 7 y 15,45 € / alumno + I.V.A. en función de las áreas elegidas. Incluye el material de evaluación y los informes de resultados para las familias y para el centro.

ÁREAS QUE EVALÚA:

J-1 - Áreas que evalúa

Corrección mecanizada
Obtención de informe
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×