IV SYMPOSIUM NACIONAL PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD CON NIÑOS Y ADOLESCENTES

Entre el 13 y el 15 de noviembre tendrá lugar en Elche el IV Symposium nacional de Psicología clínica y de la salud con niños y adolescentes organizado por el Grupo de Investigación AITANA de la Universidad Miguel Hernández.

Este Symposium se ha convertido en una cita anual de los profesionales del ámbito de la psicología clínica infantil y cada año pretende presentar temáticas actuales que necesiten respuestas por parte de la ciencia y de la intervención aplicada. El objetivo es crear un foro de intercambio científico y de actualización profesional, por lo que las actividades tienen un formato dirigido al aprendizaje y la reflexión.

El jueves 13 de noviembre a las 16:00h. tendrá lugar un simposio titulado Novedades en evaluación infantil dirigido por Victoria del Barrio y en el que participará nuestro compañero Fernando Sánchez, del departamento de I+D+i. Tanto Victoria como Fernando expondrán en dicho simposio una comunicación científica acerca del SENA, Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes, un completo y riguroso instrumento de evaluación dirigido a niños de 2 a 18 años que estará disponible para los profesionales el próximo invierno.

   

  

 




 
 

  

Buscar por palabras clave