IV Encuentro de Psicología de las Islas Baleares

El COPIB ha organizado los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural de Sa Nostra de Palma el IV Encuentro de Psicología de las Islas Baleares, con el objetivo de crear un marco de encuentro para todos los profesionales de la Psicología de la región.

En la programación del Encuentro se han tenido en cuenta los temas de interés clínico aplicado y de actualidad, con el fin de que confluyan ambos ámbitos y sea simultáneamente un foro de intercambio científico y de actualización profesional. Por ello, las actividades tienen un formato dirigido al aprendizaje y a la actualización (talleres y encuentros con expertos) así como a la difusión de los avances en nuestro campo (conferencias plenarias y mesas redondas).

Paralelamente, se han organizado otras actividades durante los días del Encuentro consistentes en realizar visitas a centros y servicios, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que están realizando los diferentes profesionales de la Psicología.

Una vez más, TEA Ediciones estará representada en este Encuentro por BALEAR TEST , nuestro distribuidor oficial en Palma de Mallorca, que participará con un stand exponiendo las últimas novedades de evaluación e intervención psicológicas.

¡Ven a visitarnos!

  

 




 
 

  

Buscar por palabras clave