carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. Vallejo
Una obra en la que se abordan los fundamentos psicopatológicos de la psiquiatría.
Editorial: MASSON
Categorías:
  • LIBROS, psicopatología y personalidad .
 

INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA Y LA PSIQUIATRÍA   (a)

INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA Y LA PSIQUIATRÍA

En esta edición, todos los capítulos han sido revisados y actualizados, recogiendo los últimos avances acontecidos en la especialidad.

Los autores y colaboradores, reconocidos especialistas en los diferentes campos, desarrollan cada uno de los temas partiendo de un esquema clásico y fundamentalmente didáctico.

La obra, estructurada en una parte general de psicopatología y otra de psiquiatría, está organizada de modo claro para facilitar la comprensión e interrelación de los diferentes aspectos tratados.

Los primeros capítulos establecen las bases biológicas, psicológicas y sociales de la psiquiatría, la epidemiología y la estadística en psiquiatría. Se estudia asimismo los diferentes cuadros psiquiátricos y las diferentes formas de tratamiento desde las psicoterapia dinámica, cognitivo-conductual, familiar, hasta los tratamientos físico-biológicos o el tratamiento farmacológico.

Los últimos capítulos se centran en aspectos concretos de la psiquiatría en la infancia y adolescencia, en el anciano, las urgencias psiquiátricas y la psiquiatría jurídica y forense.

Distribución
Ref. Descripción
9788445825846 INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA Y LA PSIQUIATRÍA.
INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA Y LA PSIQUIATRÍA

carrito
Precio:  69,13 €    Precio (Iva Incluido):  71,89 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×