carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: J. García
El estudio de la intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo es un campo muy amplio que ha de ser visto desde múltiples facetas y perspectivas.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, autismo y tgd .
 

INTERVENCIÓN PSICOPEDAGOGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO   (a)

INTERVENCIÓN PSICOPEDAGOGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO

Estas facetas son tratadas en esta obra con profundidad y rigor teórico, de forma selectiva y enfatizando los puntos de vista más útiles, eficaces y actuales.

La intervención psicopedagógica implica recoger las técnicas y aportaciones especializadas procedentes de la psicología científica, clínica y educativa fundamentalmente, tales como la intervención conductual y cognitivo-conductual, la intervención instruccional, el consejo y orientación psicológicos, la intervención sistémica y comunitaria y otras formas de intervención especializada procedentes de otras disciplinas educativas que proporcionan elementos de interés teórico y aplicado.

La constitución de la disciplina Intervención psicopedagógica está en fase de construcción y en ella son decisivos sus dos grandes campos de proyección, el de las dificultades de aprendizaje, con enfoques predominantemente instruccionales, y el de otros trastornos del desarrollo, objeto de esta obra, con características más amplias y donde el enfoque sistémico o global es obligado.

Ref. Descripción
9788436813913 INTERVENCIÓN PSICOPEDAGOGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO.
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGOGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO

carrito
Precio:  39,42 €    Precio (Iva Incluido):  40,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×