carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: L. López
Útil para directivos y ejecutivos de empresa, y para los responsables de formación y desarrollo.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LA EMPRESA   (a)

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LA EMPRESA

Este libro proporciona a los diferentes profesionales del ámbito empresarial, no sólo a los especialistas en recursos humanos, diversas estrategias conductuales, debidamente probadas y evaluadas, dirigidas especialmente a las áreas más reticentes al cambio en las organizaciones, como la seguridad en el trabajo, la conducta de calidad, el absentismo y los incrementos de la producción.

El autor aporta, además, experiencias propias generadas en empresas de diferentes países y culturas, lo que facilita descartar explicaciones del comportamiento de las personas basadas en prejuicios o en teorías psicológicas tradicionales sobre la conducta en el trabajo, cuyo respaldo es confuso, fragmentario o inexistente.

En cambio, invita a los directivos a formular políticas que potencien el capital humano mediante procedimientos que promuevan, alienten, reconozcan y apoyen el esfuerzo de sus trabajadores y la innovación y el afán de perfeccionamiento personal, como el camino óptimo y probado para alcanzar las metas propias y las de la empresa.

Es una obra útil para la enseñanza universitaria de la psicología en los cursos avanzados de esta disciplina y en las escuelas de negocios, gracias a que establece un puente sobre la investigación experimental que proviene del laboratorio y de sus aplicaciones al mundo real de las organizaciones.

Su carácter conceptual y práctico convierte a este libro en un medio útil para directivos y ejecutivos de empresa, y para los responsables de formación y desarrollo.

Ref. Descripción
9788436822229 INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LA EMPRESA.
INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LA EMPRESA

carrito
Precio:  22,60 €    Precio (Iva Incluido):  23,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×