carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M. Servera
Una perspectiva conductual de sistemas.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL   (a)

INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL

En los últimos años, la intervención sobre los trastornos del comportamiento infantil se ha convertido en uno de los campos con mayor actividad tanto desde el punto de vista profesional como de la investigación, en gran parte porque se trata de los principales problemas socioeducativos que afectan y trascienden al ámbito familiar.

Con una vocación docente que pretende servir de guía a las personas que se están formando en este campo, y a la vez con la intención de reflejar las principales líneas de investigación y actuación que se están siguiendo, en esta obra se abordan los principales trastornos del comportamiento infantil desde la perspectiva conductual de sistemas, un modelo muy relacionado con el enfoque cognitivo-conductual, pero que destaca todas las particularidades, dificultades y consideraciones que requiere el marco de intervención infantil.

El libro se ha estructurado en cuatro partes: aspectos introductorios y perspectiva histórica, marco conceptual, la intervención en los principales trastornos (ansiedad, depresión, hiperactividad, trastornos de conducta, enuresis, tics, mutismo, etc.) y un último apartado dedicado a los aspectos preventivos y las nuevas tecnologías.

Distribución
Ref. Descripción
9788436817119 INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL.
INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL

carrito
Precio:  36,54 €    Precio (Iva Incluido):  38,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×