carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: A. Fernández y B. Rodríguez
Las crisis son momentos en los cuales los procedimientos empleados habitualmente por las personas para mantener su salud mental no resultan útiles. Se resuelven o con una pérdida de la salud mental o con el desarrollo de nuevos procedimientos para afrontar nuevos problemas. Representan, a la vez, un peligro y una oportunidad de desarrollo.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
 

INTERVENCIÓN EN CRISIS   (a)

INTERVENCIÓN EN CRISIS

Este libro constituye una guía práctica para el desarrollo de intervenciones psicoterapéuticas de este tipo, planteando desde una consideración de la psicoterapia como una actividad de naturaleza narrativa que se desarrolla entre terapeuta y paciente con el objeto de resolver los problemas de salud mental de este último. Se presenta como una aplicación específica del modelo general de psicoterapia que los autores han desarrollado en trabajos previos.

Ref. Descripción
8477389500 INTERVENCIÓN EN CRISIS.
INTERVENCIÓN EN CRISIS

carrito
Precio:  14,42 €    Precio (Iva Incluido):  14,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×