carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M.A. Rodríguez y C. Estelles
Programa de desarrollo integral de la persona.
Editorial: BRIEF
Categorías:
  • LIBROS, fichas: autoestima, emociones y valores.
 

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN EL AULA. LIBRO PROFESOR.   (a)

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN EL AULA. LIBRO PROFESOR.

Todo sistema educativo debe tener como principal objetivo conseguir el desarrollo integral de la persona, tanto en su dimensión intelectual como en su dimensión socioafectiva.

La educación emocional comporta el aprendizaje y la práctica en el aula de habilidades cognitivas y competencias emocionales que permitirán al alumnado no solo saber vivir satisfactoriamente consigo mismo y con los demás, sino también potenciar su formación académica.

Inteligencia emocional y social en el aula es un programa eminentemente práctico que aspira a potenciar el desarrollo de la inteligencia emocional-social, implicada en la resolución positiva de situaciones complejas. Está estructurado en cuatro grandes bloques temáticos:

-  Conciencia de uno mismo.

-  Conciencia social.

-  Autogestión.

-  Gestión de las relaciones.

Y responde a unos criterios de planificación a partir de objetivos educativos que comparten en su mayoría todos los docentes. Por eso es una herramienta especialmente útil para una correcta programación en la tutoría.

Distribución
Ref. Descripción
9788495895691 INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN EL AULA. LIBRO PROFESOR..
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN EL AULA. LIBRO PROFESOR.

carrito
Precio:  14,42 €    Precio (Iva Incluido):  14,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×