Autor: F. Fariña, J.M. Martinón, R. Arce, M. Novo y D. Seijo
Esta publicación aborda el análisis del proceso de ruptura de la pareja, centrándose en las circunstancias que pueden tener consecuencias nocivas para el bienestar de los miembros de la familia.
Editorial: SÍNTESIS
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

IMPACTO DE LA RUPTURA DE LA PAREJA EN LOS HIJOS   (a)

IMPACTO DE LA RUPTURA DE LA PAREJA EN LOS HIJOS

Así, se plantea que algunos factores, tales como las condiciones previas al divorcio, la manera en que los adultos afrontan el proceso, cómo se ejerce la coparentalidad y el nivel de conflicto que existe entre los progenitores, son elementos clave del bienestar tras la ruptura. Desde un posicionamiento de gestión positiva, se proponen algunas herramientas que contribuirán a dar respuestas eficaces a las necesidades de estas familias. Con este objetivo, se presentan la mediación familiar, los programas psicoeducativos y otras fórmulas muy recientes en nuestro país, como la coordinación de parentalidad.
 
Esta obra es útil para aquellos cuya labor profesional les sitúa en contacto con estas familias, en especial, para el ámbito de la justicia, el educativo, el de servicios sociales o el ámbito sanitario, y también para sensibilizar a las propias familias sobre los efectos del proceso de ruptura.

Distribución
9788490772348
IMPACTO DE LA RUPTURA DE LA PAREJA EN LOS HIJOS.
IMPACTO DE LA RUPTURA DE LA PAREJA EN LOS HIJOS
  • Precio
    11,54 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    12,00 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave