carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: L. Álvarez, E. Soler, J. A. González-Pienda, J. C. Núñez y P. González
Una estrategia para Comprender. Manual para padres y educadores.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, fichas: lenguaje, lectura y escritura.
 

HYPERTEXTO (MANUAL)   (a)

HYPERTEXTO (MANUAL)

Este libro-guía+CD ofrece a profesores, orientadores, padres y estudiantes, en general, una fundamentación de la estrategia de Hypertexto, así como su aplicación informática y en papel y lápiz.

La aplicación informática cuenta con el CD Hyper, elaborado a tal efecto, mientras que el entrenamiento en papel y lápiz se desarrolla a través de 4 niveles de dificultad que se corresponden con los 4 cuadernillos para el alumno.

Estos cuadernillos pueden empezar a aplicarse desde los primeros cursos de Educación Primaria. Ahora bien, cuando un estudiante de etapas posteriores (ESO, Bachillerato o Universidad) quiera aprender la estrategia, es importante que empiece también con los ejercicios de nivel 1 y, cuando se vaya sintiendo competente, pueda ir avanzando a través de los niveles posteriores hasta llegar a generalizar la estrategia.

Este libro-guía ofrece también a los profesores la posibilidad de utilizar la estrategia metodológicamente. En este sentido, en el último capítulo se ofrecen diferentes ejemplos, que algunos profesores en ejercicio fueron aplicando a las lecciones de su programación. Se respetó la adaptación que cada profesor hizo de la estrategia para que el lector pueda llegar a valorar su carácter constructivo y flexible.

Distribución
Ref. Descripción
8478693637 HYPERTEXTO (MANUAL).
HYPERTEXTO (MANUAL)

carrito
Precio:  42,31 €    Precio (Iva Incluido):  44,00 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×