carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: I. Moreno
Guía de actuación.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, hiperactividad .
 

HIPERACTIVIDAD INFANTIL.   (a)

HIPERACTIVIDAD INFANTIL.

Los niños hiperactivos son inquietos, cambian continuamente de actividad, tienen dificultades para mantener la atención y concentrarse en las tareas y, por consiguiente, suelen tener problemas de rendimiento académico.

En ocasiones, estos problemas derivan en dificultades escolares, de adaptación social y de aprendizaje de normas apropiadas de comportamiento.

Por estas razones, constituyen una fuente continua de preocupación para los padres, para los educadores y para su entorno social.


En esta obra se tratan los distintos aspectos implicados en el estudio de la hiperactividad infantil desde la perspectiva de los propios afectados, sus familiares y los educadores.

Su contenido tiene tres objetivos destacados: subrayar los problemas y limitaciones que conlleva este trastorno para los propios niños hiperactivos; prestar atención a las repercusiones de la hiperactividad en la familia, proponiendo métodos y tácticas eficaces para ayudar a los padres a modular los problemas conductuales de sus hijos en casa, y, por último, destacar al papel desempeñado por los profesores, analizando las adaptaciones curriculares recomendadas en estos casos y proponiendo un protocolo de actuación específico para los educadores que incluye, entre otras etapas, formación sobre este trastorno y aplicación en el aula de iniciativas conductuales eficaces.
  ... 

Ref. Descripción
9788436821406 HIPERACTIVIDAD INFANTIL..
HIPERACTIVIDAD INFANTIL.

carrito
Precio:  19,23 €    Precio (Iva Incluido):  19,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×