carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: R. Barkley
Consejos para recuperar el afecto y lograr una mejor relación con su hijo.
Editorial: PAIDÓS
Categorías:
  • LIBROS, familia: educación infantil y escuela de padres .
 

HIJOS DESAFIANTES Y REBELDES.   (a)

HIJOS DESAFIANTES Y REBELDES.

Todos los niños se muestran rebeldes en uno u otro momento. Sin embargo, uno de cada veinte presenta problemas de comportamiento extraordinariamente difíciles de afrontar. Si usted está haciendo grandes esfuerzos para controlar a su hijo, que se empeña en mostrarse desafiante, éste es el libro que andaba buscando, una valiosa guía que le ofrecerá los consejos que necesita para tan ardua operación.

Inspirándose en su vasta experiencia y en el trabajo de años y años con padres y niños, Russell A. Barkley explica con meridiana claridad qué causa esa rebeldía, cuándo se convierte en un problema y cómo puede resolverse.

Y el resultado es un completo programa de ocho pasos que no sólo pone el énfasis en la coherencia y la cooperación, sino que además consigue provocar espectaculares cambios mediante un sencillo sistema de elogios, recompensas y castigos siempre moderados. 

Con sus abundantes esquemas, cuestionarios y escalas de valoración, Hijos desafiantes y rebeldes resultará de gran ayuda tanto para usted como para sus hijos, pues se trata del mejor remedio conocido para reducir el estrés familiar.

 

Ref. Descripción
8449309565 HIJOS DESAFIANTES Y REBELDES. .
HIJOS DESAFIANTES Y REBELDES.

carrito
Precio:  19,23 €    Precio (Iva Incluido):  19,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×