carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: G. Ballenato
Arte y técnica de la oratoria.
Editorial: PIRÁMIDE
Categorías:
  • LIBROS, recursos humanos.
 

HABLAR EN PÚBLICO   (a)

HABLAR EN PÚBLICO

El dominio de las habilidades de la oratoria resulta clave para el éxito académico y profesional. Hay múltiples ocasiones en las que tenemos que hablar delante de un grupo de personas. La simple idea de tener que hacerlo puede disparar la ansiedad: nervios, palpitaciones, miedo al ridículo...

Este libro ofrece una guía práctica, sencilla y motivadora, que parte del estudio teórico de la oratoria y del análisis de la práctica de la retórica. Aporta ideas, consejos, recursos y estrategias para estructurar el contenido, manejar los nervios, preparar y ensayar el discurso, adecuar el lenguaje, la voz y los gestos, y utilizar el humor. Nos ayuda a ganar seguridad, confianza y capacidad de persuasión.

El autor pone especial énfasis en la necesidad de adoptar una actitud positiva, preparar y ensayar las presentaciones y centrarse más en las personas que nos escuchan que en nosotros mismos. Las técnicas que se exponen deben adaptarse al contexto y características del auditorio, pero sobre todo al propio estilo personal del orador.

Este libro nos ayuda a descubrir en nosotros habilidades que tal vez no llegábamos ni a imaginar. Nos ayuda a evitar errores, pulir fallos, afianzar nuestro estilo. Y nos anima a desarrollar un espíritu crítico y positivo, a observar y analizar otras ponencias, y a continuar perfeccionando nuestras habilidades oratorias.

Ref. Descripción
9788436827521 HABLAR EN PÚBLICO.
HABLAR EN PÚBLICO

carrito
Precio:  15,87 €    Precio (Iva Incluido):  16,50 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×