carro  Carro de compra   0 artículos
Autor: M.C. Saiz y J.M. Román
Programa de desarrollo de habilidades mentalistas en niños pequeños.
Editorial: CEPE
Categorías:
  • LIBROS, autismo y tgd .
 

HABILIMEN   (a)

HABILIMEN

Las habilidades mentalistas forman un sistema conceptual que servirá para: comprender, interpretar, predecir y poder explicar la conducta propia y la de los otros. El desarrollo de una mente representacional implica la puesta en marcha de capacidades relacionadas con tener presente situaciones y objetos y de combinarlas en un plano virtual.

Todo ello tiene una serie de implicaciones educativas que, desde el marco curricular actual, hacen referencia a un determinado tiop de competencias cognitivosociales, relacionadas con los procesos de predicción, planificación y autorregulación.

El programa de desarrollo de habilidades mentalistas en niños pequeños ha sido aplicado en el segundo Ciclo de Educación Infantil, si bien puede utlizarse en la Etapa de Educación Primaria y en la Etapa de Educación Secundaria con alumnos con necesidades educativas especiales (especialmente en TGD y en problemas de competencia cognitivo-social).

Su estructura (unidades de intervención e instrumentos de evaluación de cada una de ellas) facilita al profesor y/o terapeuta su empleo tanto en gran grupo como en pequeño grupo o de forma individual (apoyos educativos y/o intervenciones clínicas).

Ref. Descripción
9788478697694 HABILIMEN.
HABILIMEN

carrito
Precio:  14,42 €    Precio (Iva Incluido):  14,99 €
   
Cantidad:
   
Comprar
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave

×