Autor: B. Furman
Este libro presenta un método innovador desarrollado para ayudar a los niños, a partir de los tres años de edad, a lidiar con sus problemas emocionales y conductuales.
Editorial: Herder
Categorías:
  • LIBROS, terapia, intervención y tratamiento .
  • LIBROS, inteligencia emocional .
 

HABILIDADES PARA NIÑOS   (a)

HABILIDADES PARA NIÑOS

Ben Furman demuestra que los niños pueden superar muchos de estos llamados «problemas», mejor y más rápido, si nos acercamos a ellos de otra manera: convirtiéndolos en gestores de sus propios procesos de aprendizaje, trabajando en estrecho contacto con su red social y sirviéndonos de los profesionales que los ayudan como guías y entrenadores.
 
Habilidades para niños representa un método de cambio basado en los términos en que se mueve el niño e invita a los adultos a unirse al universo infantil en lugar de centrarse en los síntomas. Aunque pensado como una herramienta para los profesionales, este enfoque puede resultar, también, muy útil para los padres y familiares.
 
Además del desarrollo teórico del método, estructurado en quince pasos, este libro se complementa con el ejemplo de numerosos casos reales de niños de entre los tres y los catorce años recogidos por terapeutas y profesionales de todo el mundo. Con el método de Ben Furman, la autoestima de los niños puede crecer desde el primer día. 

Distribución
9788425439612
HABILIDADES PARA NIÑOS.
HABILIDADES PARA NIÑOS
  • Precio
    17,12 €
  • Precio (I.V.A. incluido)
    17,80 €
  • Catidad
Rellene la siguiente información para cumplimentar la solicitud de presupuesto de los componentes que ha seleccionado. Una vez la envíe, responderemos a su correo lo más pronto posible.
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono de contacto

   He leído y acepto la política de protección de datos
 
×
Para poder realizar una solicitud de presupuesto correctamente, pedimos por favor que previamente indique los artículos de los cuales desea recibir información marcándolos su casilla correspondiente (al lado del precio orientativos).
×

Buscar por palabras clave