Ganador del XXIII Premio TEA Ediciones "Nicolás Seisdedos"

Cada año se convoca el Premio TEA Ediciones "Nicolás Seisdedos" con el que se da reconocimiento a trabajos de investigación y desarrollo de test y otros instrumentos psicológicos originales en lengua española.

Son muchos los trabajos que se reciben para revisar, pero el jurado decide fallar el premio a aquel que reúne las condiciones de originalidad, aplicabilidad, interés y utilidad práctica.

Una vez reunidos D. Pablo Santamaría, presidente del Jurado, y el resto de integrantes del mismo, D. David Arribas Águila y D. Fernando Sánchez-Sánchez junto a la directora de TEA Ediciones, Dª. Milagros Antón López se otorga este 2018 el XXIII Premio TEA Ediciones "Nicolás Seisdedos" a la obra titulada TDAH-5, Escala de Detección del TDAH ajustada a criterios DSM-5 de la que es autor Javier Fenollar Cortés.

¡Enhorabuena Javier!
XXIII Premio TEA Nicolás Seisdedos - Javier Fenollar Cortés - TDAH-5, Escala de Detección del TDAH ajustada a criterios DSM-5
Javier Fenollar Cortés y Milagros Antón

La entrega del premio se realizó en el marco de la V Jornada de "Excelencia e Innovación en Psicología", que se celebro en Madrid, en la Sede del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, el pasado día 14 de diciembre de 2018, bajo el auspicio del Consejo General de la Psicología, la Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas y la FIAP.

 


Acto de entrega del XXIII Premio TEA Ediciones "Nicolás Seisdedos"

 


17 de diciembre de 2018 - Dpto. de Comunicación TEA Ediciones

  

 




 
 

Buscar por palabras clave